Waldemar Cerrón sobre advertencia de Bellido al Congreso: “No le doy importancia”

El congresista aseguró que no le interesa las declaraciones controversiales del premier. Indicó que apoyarán la segunda reforma agraria en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vocero de Perú Libre es indiferente a las expresiones polémicas del primer ministro.
Vocero de Perú Libre es indiferente a las expresiones polémicas del primer ministro.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, expresó que le resta importancia a las declaraciones del premier Guido Bellido acerca de lo dicho por él durante el lanzamiento de la segunda reforma agraria realizada en el Cusco. Indicó que si las palabras de Bellido generaron controversia le interesa poco.

Asimismo, señaló que la propuesta impulsada ayer en el majestuoso Sacsayhuamán y que el Ministerio de Economía destinará S/ 600 millones al Minagri para la realización de la misma, será apoyada por la bancada del cual es vocero.

“Felicito a Guido Bellido por la reforma agraria que plantea y que hay que desarrollar. Por otro lado, lo que haya dicho en temas que generen controversia no les doy importancia”, manifestó el hermano de Vladimir Cerrón y, supuestamente, involucrado en los Dinámicos del Centro.

¿Qué dijo Bellido durante la segunda reforma agraria?

Como se recuerda, el día de ayer, domingo, el primer ministro Guido Bellido, acompañado del presidente de la República Pedro Castillo y del ministro de Trabajo, Iber Maraví, salió a decir que el Parlamento tiene la obligación de aprobar la segunda reforma agraria, caso contrario, le corresponde al pueblo escoger a otros padres de la patria.

“Si el Congreso no la aprueba [Ley de la Segunda Reforma Agraria], que se regresen los congresistas y que la población escoja a otros congresistas”, expresó Bellido en quechua y que luego fue traducido

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...