Taxista descuartizado en Cieneguilla: Así relató el crimen su asesino ante la PNP

En la nota te damos los detalles de este macabro asesinato que dejó a una familia en luto y a los vecinos de Cieneguilla, conmocionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesino confesó y detalló como mató al taxista encontrado en Cieneguilla el pasado 19 de setiembre
Asesino confesó y detalló como mató al taxista encontrado en Cieneguilla el pasado 19 de setiembreFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri PNP, quedaron asombrados al escuchar la confesión de Giancarlo Sánchez Suárez, quien fue el autor intelectual del crimen a Gerver Coz Vara, taxista de profesión, quien cumplía años al día siguiente. Este estudiante habría utilizado sus conocimientos en veterinaria para doparlo y luego causarle la muerte.

El asesino que planificó el crimen por celos, según las fuentes policiales indicó que colocó ansiolítico en su vaso con licor de Coz y luego le aplicó una inyección de uso veterinario para la eutanasia en animales.

Asimismo, Sánchez buscó a la víctima y lo citó en su casa, como excusa puso el cumpleaños del taxista, donde cenaron y comenzaron a beber. Sin embargo, y según relata el asesino, comenzaron a discutir por temas personales lo que llevó a matarlo.

El cuerpo de la víctima permaneció en la casa de Sánchez por dos días, hasta que empezó a descomponerse e hizo que este decidiera descuartizarlo. Colocó los restos en bolsas, la puso en la camioneta de la víctima y se pasó casi un día paseándolas por los distritos de Lima Sur y Este buscando el lugar para abandonarlos.

Así es como llegó hasta Cieneguilla, y en la madrugada del 18 de setiembre dejó los restos de Coz en tres diferentes puntos, los cuales fueron encontrados por agentes policiales el 19 de setiembre.

Giancarlo Sánchez Suárez fue sometido a diferentes exámenes y pericias entre ellos el perfil psicológico, dado que previamente había confesado que enterró en su patio la parte de la cabeza de Coz lo que hizo que peritos de criminalística y detectives de la División de Investigación de Homicidios acudan a su vivienda y realicen la excavación pertinente.

Cabe recordar, que el homicida fue capturado el último sábado al promediar la 1:30 p.m. cuando iba manejando por la avenida Pachacútec, en San Juan de Miraflores, en la camioneta RAV 4x4 de Gerver Coz.

¿Dónde fue encontrado el autor del crimen?

Giancarlo Paolo Sánchez Suarez, de 25 años, fue encontrado cuando conducía la camioneta de su víctima por las inmediaciones de la avenida Pachacútec, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores. La intervención se realizó a partir de la 1:30 de la tarde, por parte de los agentes de la comisaría del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...