SMP: Delincuentes golpearon salvajemente a mujer para robar sus pertenencias [VIDEO]

Dos sujetos atacaron a una joven cuando llegaba a la medianoche a su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos delincuentes dejaron inconsciente a joven para robarle sus cosas
Dos delincuentes dejaron inconsciente a joven para robarle sus cosasFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Los delincuentes no tienen ningún reparo para robar a los ciudadanos, y es que esta vez unos sujetos agredieron salvajemente a una joven que trataba de evitar que le robaran todas sus pertenencias cuando estaba por llegar a su vivienda ubicada en San Martín de Porres.

Según las imágenes de América Noticias, la víctima fue agredida por los malhechores casi a la media noche, cuando pasó un mototaxi y de él se bajan rápidamente dos sujetos y se abalanzaron contra ella.

En el video se observa como la agarran de cuello para quitarle sus cosas, pero ella forcejea con ellos para evitarlo, lo que hace que estos ladrones se enfurezcan más, y uno de ellos comienza a patearle la cabeza, mientras que el otro le revisa todos los bolsillos.

Sin embargo, a estos delincuentes no les importo ya tener las pertenencias de la joven, porque con un objeto comenzaron a golpearla nuevamente.

Asimismo, los gritos de la victima alarmaron a los vecinos de la calle Turín, quienes salieron por sus ventanas evidenciando el hecho.

El ataque duró aproximadamente 40 segundos, e hizo que la mujer quede en el piso hasta ser auxiliada. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de Perú, y los vecinos pidieron una mayor seguridad y mano dura con los delincuentes que capturen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...