La Libertad: hallan muerta a mujer reportada como desaparecida

La víctima, sufría de epilepsia, y según la información policial, habría resbalado en la acequia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue encontrada sin vida en canal de regadío.
Mujer fue encontrada sin vida en canal de regadío.

Una mujer que fue reportada como desaparecida fue encontrada muerta la mañana de ayer en un canal de regadío en el centro poblado Huancaquito Alto, cerca al cerro Piña, en la provincia de Virú, perteneciente a la región La Libertad.

La víctima, quien fue identificada como Ana Pérez (20), sufría de epilepsia, y según la información policial, habría resbalado en la acequia y por el estado en que se encontraba no pudo salir.

Ana era la última de 11 hermanos y, según manifestó uno de ellos, Heriberto, ella nunca salía sola y siempre estaba al cuidado de alguien. Sin embargo, esta vez no se encontraba nadie en casa y salió a caminar a eso de las 2.00 p. m., al darse cuenta que había desaparecido salieron a buscarla, pero no pudieron hallarla.

Horas más tarde, unos moradores de Huancaquito Alto comunicaron a la Policía del hallazgo de un cuerpo en el canal. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Virú y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, quienes sacaron el cadáver, que fue identificado por los familiares.

Debido a que se verificó que había una enfermedad preexistente y no había signos de violencia en el cuerpo, en coordinación con el Ministerio Público la Policía entregó el cadáver a los familiares, quienes la llevaron a su domicilio para el velatorio y posterior sepultura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...