Isabel Cortez sobre Ollanta Humala: "Es recordado por haber sido la gran traición del pueblo"

La parlamentaria de Juntos por el Perú se pronunció luego que el exmandatario criticara a Pedro Castillo por no firmar una hoja de ruta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Cortez cuestiono el gobierno del expresidente Ollanta Humala
Isabel Cortez cuestiono el gobierno del expresidente Ollanta HumalaFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Luego que el expresidente Ollanta Humala indicara que el tiempo será quien juzgue al actual mandatario Pedro Castillo por no firmar una hoja de ruta, la parlamentaria de Juntos por el Perú, Isabel Cortez decidió pronunciarse y cuestionarlo cómo llevo este su gobierno.

La congresista más conocida como "Chabelita" escribió a través de sus redes sociales, que Castillo hace bien en no firmar una hoja de ruta, dado que estaría vendiéndose a la derecha, tal como lo hizo Humala quien solo será recortado por ser haber sido “la gran traición del pueblo”.

"Ollanta Humala llama impericia al anuncio del presidente Castillo de no firmar una hoja de ruta ni irse a la derecha como hizo él en su gobierno que solo será recordado por haber sido la gran traición al pueblo. De él solo nos queda la enseñanza de no venderse al gran capital", se lee en el tuit.

elpopular.pe

Como se recuerda, este último 3 de octubre, en Cusco se realizó la segunda reforma agraria en la fortaleza de Sacsayhuamán, donde el presidente reafirmó ante la multitud que en su gobierno no existe una hoja de ruta porque el pueblo está primero.

"Compañeros, no podemos traicionar al pueblo, acá no hay una hoja de ruta, acá no hay un centrismo, acá no hay que ‘voltéate a la derecha’, acá manda el pueblo, acá hay un gobierno elegido por los agricultores; y por eso se necesita ratificarnos con firmeza que primero está el pueblo, en segundo lugar, está el pueblo, en tercer lugar, está el pueblo", expresó.

Además, el mandatario manifestó que la segunda reforma agraria “es un clamor del pueblo” y detalló que no se expropiar las propiedades de ningún ciudadano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...