Chorrillos: bus de transporte público choca con otro y queda empotrado en inmueble

El exceso de velocidad habría ocasionado el accidente entre un bus de la empresa Machupicchu y otro. Hasta el momento son 6 las personas heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus recibió la peor parte del choque.
Bus recibió la peor parte del choque.Fuente: GLR - Crédito: Joel Robles / URPI

Un bus de la empresa Machupicchu se estrelló contra otra unidad de transporte esta noche y quedó atrapado por varios minutos dentro de un inmueble, en Chorrillos. El hecho se habría originado por el exceso de velocidad de ambos vehículos por conseguir pasajeros, así lo señalaron los vecinos.

Hasta el lugar del accidente llegaron las unidades de rescate y bomberos, quienes socorrieron a las víctimas y al chofer de la mencionada empresa. Según indicaron, este conductor tiene comprometida la pierna ya que estuvo atrapado por casi 15 minutos dentro del vehículo.

En total fueron seis los pasajeros heridos quienes fueron trasladadas al Hospital Casimiro Ulloa. El accidente de tránsito ocurrió, exactamente, en la cuadra 4 de la avenida José Olaya en dicho distrito.

El vehículo empotrado de placa AMC-830 fue retirado de la vivienda con ayuda de los bomberos. "Alrededor de 5 o 6 accidentes vienen ocurriendo hace dos meses, y es porque no hay rompemuelles. Le hacemos la petición al alcalde para que coloque esto y evitar más heridos", señaló un vecino del sector.

"Eso ayudaría bastante porque se evitaría muertes no solo de los pasajeros de los buses de transporte, sino también de los transeúntes que caminan frecuentemente por aquí. Y a los choferes que sean más conscientes ya que las personas que llevan también tienen familias", agrego.

elpopular.pe

¿Qué es lo que debes hacer ante un choque vehicular?

  1. Revisa si tienes lesiones.
  2. Dirígete a un área segura.
  3. Detente y sal de tu vehículo.
  4. Llama a la policía.
  5. Reúne información.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...