Áncash: asesinan de un balazo en la cabeza a joven

Víctima acababa de salir de una fiesta cuando dos sicarios lo atacaron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística llegaron a la escena del delito para las diligencias.
Peritos de criminalística llegaron a la escena del delito para las diligencias.

Tras salir de una fiesta, un joven fue asesinado por dos sicarios de un balazo en la cabeza que llegaron hasta inmediaciones de la calle Alfonso Ugarte y el pasaje Eduardo Ferrick, en el distrito de Coishco, en la región Áncash.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando dos hampones interceptaron a su víctima Jerson Arturo Viera Mendoza (28), quien iba caminando por el lugar y le dispararon a quemarropa

Este suceso fue alertado por unos transeúntes a la comisaría de Coishco, cuya jefatura envió personal policial hasta el mencionado lugar donde halló el cuerpo sin vida del joven.

Tras cercar la escena del asesinato, los agentes de homicidios de la División Investigación Criminal (Divincri) encontraron que Viera Mendoza presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las diligencias están a cargo de representantes de Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue. Los agentes policiales refieren que Viera Mendoza habría estado en una reunión de amigos en la jurisdicción, y luego intentaba dirigirse a su vivienda. Agregaron que por la modalidad del ataque se trataría de un ajuste de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...