SJL: dos hermanos son asesinados tras salir de una reunión [VIDEO]

Ambos hermanos se estaban dirigiendo a su casa, cuando son acuchillados por la espalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dos hermanos son asesinados  en San Juan de Lurigancho
dos hermanos son asesinados en San Juan de LuriganchoFuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Una reunión entre amigos terminó en tragedia luego que dos hermanos fueran asesinados en San Juan Lurigancho, durante la madrugada del 3 de octubre.

De acuerdo a las investigaciones, uno de los hermanos identificado como Renzo Israel se encontraba tomando con un amigo en la cuadra 4 de Motupe hasta que se inicia una discusión con un sujeto identificado como Diego.

Tras ello, el hermano de Renzo se entera de la discusión y acude a recogerlo. Jesús Martín encuentra a su hermano mareado y decide sacarlo del lugar, pero mientras se dirigían al paradero. Diego saca del cinturón un cuchillo y apuñala a Jesús por la espalda.

Ambos hermanos caen al piso, Renzo intenta pararse, pero es acuchillado en el estómago, tan profundo que muere minutos después. En tanto Jesús pretende buscar ayuda, pero nuevamente es apuñalado por Diego.

Luego de la masacre, el asesino huye del lugar. Amigos de los hermanos llevaron a Jesús al hospital, pero llegó cadáver. Al lugar llegó familiares de ambas víctimas y protagonizaron escenas de dolor.

Por su parte, la hermana de Jesús y Renzo aseguró que sus familiares eran personas tranquilas y que no le debían a nadie. “Renzo Israel se dedicaba al negocio de abono y Jesús Martín repartiendo pollo. A ambos lo han asesinado injustamente. Pido justicia por ambos”, dijo Judith Espejo.

Cabe mencionar que al lugar llegó los peritos de criminalística y agentes del orden de San Juan Lurigancho, quienes recogieron el testimonio de los testigos y posibles cámaras de seguridad de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...