Independencia: Se registró una balacera cerca al vacunatorio de Plaza Norte [VIDEO]

La Policía Nacional capturó a dos sujetos, quienes serán parte de uno de los dos bandos que se enfrentaron por una propiedad en litigio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos bandos se enfrentaros a balazos por un local
Dos bandos se enfrentaros a balazos por un localFuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

Una balacera se registró durante la mañana de este domingo 3 de octubre cerca del vacunatorio del Centro Comercial Plaza Norte, en Independencia, por el enfrentamiento de dos bandos por la disputa de un inmueble en litigio.

Según testigos de la zona, el local es una fábrica de melamina en donde uno de los bandos logró ingresar al inmueble a la fuerza, realizando disparos al aire.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, y encontraron 4 casquillos de balas en la vereda. Asimismo, se indicó que fueron entre 10 a 12 personas las que lograron entrar al local en litigio y soldaron la puerta para impedir el ingreso de los efectivos policiales.

Según las primeras informaciones, hasta el momento no se ha reportado heridos, pero si se ha podido intervenir a dos personas, quienes fueron llevados a la comisaría del sector.

Ante el hecho, los vecinos de la zona pidieron a las autoridades que haya más resguardo policial, pues no es la primera vez que se generan este tipo de episodios en el distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...