Torres sobre la II Reforma Agraria: "Campesino, eres tan o más importante que cualquier potentado o leído"

El titular del sector Justicia se pronunció sobre el lanzamiento de la segunda Reforma Agraria, encabezada por el presidente Pedro Castillo, y resaltó su importancia en nuestro país. "No se trata de expropiaciones", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aníbal Torres destacó la importancia de llevarse a cabo la II Reforma Agraria en el país.
Aníbal Torres destacó la importancia de llevarse a cabo la II Reforma Agraria en el país.Crédito: Composición: El Popular

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se pronunció sobre el lanzamiento de la segunda Reforma Agraria, llevado a cabo este domingo 3 de octubre desde la región del Cusco, y resaltó la importancia de esta política señalando que el campesino es "tan o más importante que cualquier potentado o leído".

A través de su cuenta de Twitter, Torres Vásquez destacó el trabajo de los agricultores en el país y aseguró que "el trabajo del campesino siempre fue despreciado por los neoliberales".

"Todos los peruanos comemos del trabajo del campesino, siempre despreciado por los neoliberales", escribió el ministro, quien, en el mismo twitt, remarcó la importancia de esta iniciativa que buscará beneficiar a más de 2,2 millones de peruanos que se dedican a este sector.

"La #IIReformaAgraria no trata de expropiaciones, sino de acceso a la tecnología, crédito y nuevos mercados. Campesino, tú eres tan o más importante que cualquier potentado o leído", sentenció Aníbal Torres.

elpopular.pe

Pedro Castillo lanza la II Reforma Agraria

Desde las 12 de la tarde de este domingo, el presidente de la República, Pedro Castillo, participó en el lanzamiento de la II Reforma Agraria en el Perú llevada a cabo en la fortaleza inca de Sacsayhuamán, en Cusco. La política del Gobierno buscará promover la conectividad y tecnología en beneficio de más de 2,2 millones peruanos dedicados a este rubro.

Durante la presentación de este proyecto, el mandatario estuvo acompañado por una comitiva de ocho ministros de Estado, donde destacan el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; además de la esposa de Castillo Terrones, Lilia Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...