Señor de los Milagros: ¿Cuáles son los desvíos en el Cercado de Lima?

¡Atención! Con el fin de salvaguardar a los fieles del Cristo Moreno, la Municipalidad de Lima ha implementado desvíos vehiculares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce AQUÍ las rutas alternas , ante el desvío vehicular por el Señor de los Milagros
Conoce AQUÍ las rutas alternas , ante el desvío vehicular por el Señor de los MilagrosFuente: GLR - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez

Luego que se diera que después de dos años, las personas podrán asistir a la iglesia Las Nazarenas para visitar la imagen del Señor de los Milagros, la Municipalidad de Lima presentó un plan de desvío vehicular para el mes de octubre.

Asimismo, con el fin de salvaguardar a los fieles del Cristo de Pachacamilla, la Policía Nacional del Perú ha colocado rejas en la cuadra 5 del Jr. Huancavelica y esto aplicará en el horario de las 7.00 a.m. hasta las 6.00 p.m.

Lo mismo aplica desde la avenida Tacna hasta el jirón Chancay. Por ello, a continuación, te daremos a conocer las rutas alternas.

Plan de desvío vehicular: Rutas alternas

  • Opción 1: su ruta – Jr. Huancavelica (OE) – Jr. Chancay (NS) – Jr. Moquegua (OE) – Av. Tacna – su ruta.
  • Opción 2: su ruta – Jr. Huancavelica (OE) – Jr. Cañete (SN) – Jr. Callao (OE) – Av. Tacna – su ruta.
elpopular.pe

Horario de misas en la iglesia Las Nazarenas

Desde el 10 de octubre las personas podrán presenciar la imagen del Señor de Los Milagros en el Salón de Andas del monasterio, el cual estará abierto de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Asimismo, el horario de las misas, se dividirán en seis turnos y los asistentes deberán acudir respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla y alcohol para las manos, y la toma de temperatura corporal.

  • Primer Turno: 7:00 a.m.
  • Segundo Turno: 9:00 a.m.
  • Tercer Turno: 12 m.
  • Cuarto Turno: 1:30 p.m.
  • Quinto Turno: 4:00 p.m.
  • Sexto Turno: 8:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...