SJM: Capturan a presunto asesino de taxista cercenado y quemado en Cieneguilla

El sujeto fue intervenido por la policía de la comisaría de SJM y llevado a la Dirincri para que se realicen las investigaciones del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan al presunto autor de horrendo crimen en Cieneguilla.
Capturan al presunto autor de horrendo crimen en Cieneguilla.Crédito: Composición: El Popular.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de San Juan de Miraflores, intervinieron a Giancarlo Paolo Sánchez Suarez, de 25 años de edad, cuando conducía su camioneta Toyata RAV4, color Beige, de placa de rodaje AEW-259, por inmediaciones de la avenida Pachacutec.

Los agentes indicaron que este sujeto estaría vinculado en el delito contra el patrimonio, receptación agravada del referido vehículo y presunta implicancia en el asesinato del taxista Gerber Luis Coz Vara, de 35 años, quien fue hallado la madrugada del 18 de septiembre en Cieneguilla.

Sánchez, fue inmediatamente detenido y conducido a las instalaciones de la Divinhom - Dirincri PNP para que se lleve a cabo las investigaciones correspondientes de este caso que dejó desconcertados a los moradores del distrito y en luto a toda la familia de Coz.

Como se recuerda el padre de familia salió de su vivienda en Villa El Salvador para llevar a cabo un servicio de taxi por aplicativo en su vehículo personal, sin saber que ya no volvería a ver a sus seres querido. Ellos efectuaron una denuncia por desaparición el 15 de septiembre en la comisaría de Laderas de Villa.

Los restos de este hombre fueron hallados a la altura del puente de Fierro de Manchay, en la avenida Nueva Toledo y luego en la avenida Julio Cisneros, frontis del inmueble ubicado en la Mz. H Y al igual que en el Lt.08, ambas direcciones situadas en la Asociación Residencial Rio Seco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...