PNP captura a delincuente y este asegura ser nuevo robando: "Recién anteayer, no sé hacerlo bien" [VIDEO]

Ladrón trató de minimizar el hecho, pero tiene antecedentes de robo en el 2018 y 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junior Orlando Odar Morales de 30 años negaba haber robado el celular a un transeúnte
Junior Orlando Odar Morales de 30 años negaba haber robado el celular a un transeúnteFuente: Captura TvPerú - Crédito: Composición EP

Un delincuente que acaba de arrebatar un celular a un transeúnte en el Rímac, fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP), y durante tu intervención, el sujeto intentó minimizar el hecho diciendo que era nuevo robando.

"Recién (me estoy dedicando a robar) desde anteayer. Por eso es que no sé hacerlo bien", contestó el delincuente a las autoridades.

El hampón identificado como, Junior Orlando Odar Morales, de 30 años negaba su accionar, pero dentro de su roba los agentes policiales lograron encontrar el celular que había robado a bordo de su moto por la vía evitamiento.

Asimismo, el agraviado que se presentó a la comisaría del distrito a presentar la denuncia por el ilícito accionar comentó que el GPS ayudó a que las autoridades den con el ladrón.

"No me había percatado de que él venía atrás. Todo comenzó con un forcejeo", relató la víctima.

La PNP dio a conocer que el delincuente tiene antecedentes por hechos similares en el 2018 y 2019, y por ello quedó detenido en la comisaría.

Ante este hecho, el jefe del Escuadrón Verde, el coronel Jorge Castillo, pidió a la ciudadanía que denuncie estos hechos delictivos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...