Guido Bellido sobre su relación con Pedro Castillo: "El presidente manda y yo obedezco"

El premier aseguró que la prensa busca dividirlo del mandatario en base a mentiras. "Lo que ellos no saben es que todos los días estamos juntos", afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier estuvo en la ciudad de Quillabamba, en el Cusco, en donde pidió no creer a la prensa.
Premier estuvo en la ciudad de Quillabamba, en el Cusco, en donde pidió no creer a la prensa.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El premier Guido Bellido estuvo hoy sábado en la ciudad de Quillabamba, en el Cusco. Ahí habló sobre su relación con el presidente Pedro Castillo tras los desencuentros que tuvieron por la cuestión de confianza por el caso Iber Maraví. Al respecto, indicó que cada vez que el mandatario le da una orden, él obedece.

Asimismo, manifestó que la prensa busca dividirlo del jefe de Estado en base a mentiras. Respondió que eso jamás será posible, pues siempre hay un diálogo constante y sincero con el mandatario. Sus palabras fueron expresadas en quechua ante un público presente.

“Seguramente la prensa nacional se pregunta qué he dicho. Algún día aprenderán lo que hablamos. Más bien, que no mientan. Ellos nos quieren dividir a mí y al presidente de la República, pero ellos no saben que todos los días estamos juntos", expresó el primer ministro.

"El presidente manda y yo obedezco. El presidente me dice anda allá, anda allá, y yo como un hombre que obedece estoy por aquí, por allá. No sirve de nada lo que ellos hacen. No sirve de nada lo que me insultan, lo que mienten. Ellos nunca entrarán al corazón de la gente”, añadió.

Dichas declaraciones las ofreció el premier Bellido en la Universidad de Quillabamba, en donde fue invitado por dirigentes de la FEPCACYL y autoridades de La Convención para entablar una Mesa de Desarrollo.

Guido Bellido: "Congresistas nos ponen aceite para resbalar"

Finalmente, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros también aprovechó para dirigirse al Parlamento. “Congresistas ponen trabas, aceite al suelo para resbalar. Pero no podrán con nosotros. Desde aquí les decimos que no se metan con el pueblo, no podrán con el pueblo”, dijo en su discurso en quechua.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...