Guido Bellido tras amenazar a Camisea: "No estamos en contra de la inversión privada"

El primer ministro aseguró que el objetivo del gobierno es que la pequeña y mediana empresa tenga la oportunidad de convertirse en gran empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier estuvo en Áncash para canalizar las demandas del pueblo chimbotano.
Premier estuvo en Áncash para canalizar las demandas del pueblo chimbotano.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

El premier Guido Bellido aseguró que uno de los objetivos del gobierno de Pedro Castillo es que crezca el sector empresarial, sobre todo las pequeñas empresas. Indicó que no se encuentra en contra de la inversión privada por el hecho de advertir a Camisea sobre el reparto de utilidades.

Asimismo, aseveró que las políticas de gobierno apuntan a que se consolide el éxito de las pequeñas y medianas empresas. Indicó que la reactivación de la economía nacional es parte de los esfuerzos del Ejecutivo.

“No estamos en contra de la inversión privada, por el contrario, queremos que las pequeñas y medianas empresas del país puedan tener mejores condiciones, que el empresariado tenga oportunidad de convertirse en gran empresa y que el Estado sirva para consolidar ese éxito”, declaró Bellido  durante una reunión en Chimbote, Áncash.

En ese sentido, también se comprometió a contrarrestar los efectos negativos de la pandemia por el COVID-19 que mermó el crecimiento económico. Enfatizó que toda propuesta es bienvenida cuando se trata de sacar al país adelante.

“Por eso estamos aquí, para canalizar las demandas al Ejecutivo, a través del Ministerio de la Producción y, en temas legislativos, con los congresistas que nos acompañan”, expresó el primer ministro.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez" y que "nadie lo respeta"

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizo un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

"Bellido es una pequeñez. Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro de este tamaño. Es un primer ministro que nadie lo respeta, su propia gabinete se burla de el, los otros ministros salen y contradicen lo que el manifiesta", dijo la parlamentaria a lo que el conductor solo manifestó que "es el primer ministro dentro de todo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...