Sigrid Bazán: "Existe una sentencia contra a alguien por corrupción, entonces es un corrupto"

Parlamentaria de izquierda respaldó a Iber Maraví en la interpelación y arremetió contra el exdictador Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigrid Bazán arremete contra el dictador Alberto Fujimori.
Sigrid Bazán arremete contra el dictador Alberto Fujimori.Fuente: GLR - Crédito: EP

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, aprovechó su intervención en la interpelación contra el ministro de Trabajo, Iver Maraví para arremeter contra el exdictador Alberto Fujimori.

En ese sentido, la parlamentaria indicó a través de su cuenta de Twitter que, “si existe una sentencia contra a alguien por corrupción, entonces es un corrupto. Punto. Alberto Fujimori no solo está condenado por corrupción, también por los delitos de asesinato con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves”.

Este hecho se la segunda vez que se habla sobre los actos de corrupción de Alberto Fujimori en el pleno de hoy. La primera vez fue del congresista Edwin Martínez.

“Hay mucha gente que está gritando que este Congreso no sirve. Este Congreso sí sirve. Lamentablemente, aquellos corruptos desde la época del 92, como Fujimori, desde la época desde el expresidente Vizcarra, quieren mostrarle al pueblo que no servimos porque están utilizando ese juego y ese mecanismo político e ilegal”, indicó Martínez.

Tras ello, los congresistas de Fuerza Popular, quienes empezaron a golpear las mesas en señal de protesta. “Les pido a mis amigos del frente que aprendan a respetar, no hay que chancar las mesas. (…) Estoy hablando de los corruptos. A quien le caiga el guante que se lo chante”, continuó.

Luego, en la participación de Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) pidió al parlamentario que retire sus palabras, logrando su objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...