PNP: Suboficial es reconocido como el mejor policía del mundo en Italia

El agente quien también se disfraza de payaso, tendría un amplio historial laboral que fue destacado en el International Police Award Arts Festival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suboficial de la PNP llenó de orgullo al Perú tras ser elegido en los premios “Apoximeno 2021”, como el mejor del mundo.
Suboficial de la PNP llenó de orgullo al Perú tras ser elegido en los premios “Apoximeno 2021”, como el mejor del mundo.Crédito: Difusión.

Por tercera vez, el suboficial superior de la Policía nacional del Perú, Richar Chávez Vargas, fue elegido como el mejor policía a nivel mundial a en la gala de los premios 'Apoxiomeno 2021', en el International Police Award Arts Festival, realizado en la localidad de Monte San Savino, provincia de Arezzo, en Italia.

El agente quien se siente orgulloso de pertenecer a esta institución, también, usa su nariz roja u maquillaje de payasito 'Payamimo Tranpolín' para así combinar el arte con los valeros, llevando alegría, pero sobre todo consejos a los menor de edad.

Este evento internacional se lleva a cabo cada año, donde invitan a los integrantes de las fuerzas de orden y seguridad y al personal operativo de todos los países que destacan sus carreras policiales como culturales y artísticas.

La admirable actuación de Chávez Vargas, fue aplaudida en el Teatro Verde de Monte San Savino, tras una rigurosa selección a este concurso. “Amo y respeto mi profesión policial, pero crecí con la ilusión de ser policía y payaso. Tengo más de 30 años en labor policial y algunos dirán que quizás toda una vida de payaso, ja,ja,ja”, mencionó al Trome.

¿Qué se sabe de este policía?

  • Cajamarquino de nacimiento.
  • Cohabitó al terrorismo.
  • Enfrentó la delincuencia común y organizada.
  • Integró el Escuadrón de Emergencia.
  • Fue partero en patrullero, entre otras.
  • Tiene un libro autobiográfico.
  • Hace unos años protagonizó su película 'Yo mismo soy'.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...