Isabel Cortez sobre posible censura a Maraví: "Los trabajadores no lo permitiremos"

La legisladora advirtió que saldrá a las calles a protestar contra quienes buscan desestabilizar al gobierno. Calificó a Iber Maraví de "luchador social".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista de Juntos por el Perú reclama que a Maraví se le esté terruqueando.
Congresista de Juntos por el Perú reclama que a Maraví se le esté terruqueando.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

La congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, afirmó que en caso el ministro de Trabajo, Iber Maraví, que viene siendo interpelado en el Congreso, sea censurado saldrá a las calles a protestar. Aseguró que los trabajadores no permitirán que la oposición genere inestabilidad en el actual gobierno.

"Sé que muchos de acá ya tienen su posición definida y que tienen como objetivo mayor desestabilizar al gobierno, para eso quiero decirles claramente que los trabajadores del país no lo permitiremos. Hoy más que nunca me verán marchando de codo a codo por las calles como siempre lo hice en defensa de nuestra propuesta de cambio", aseveró la parlamentaria Cortez.

Defendió su postura señalando que existen ciertos medios de comunicación encargados de "terruquear" al titular de la cartera de Trabajo, a pesar de que éste ha dado pruebas de su inocencia en actos terroristas. Asimismo, tuvo palabras de elegio hacia él, calificándolo de 'luchador social'.

"Que la prensa lo ataca, lo terruquea, a pesar de que ha sido claro en demostrar que todas esas acusaciones son mentiras. Muchas de ellas son producto de actos de tortura, sin embargo, no podemos decir que esto no sorprenda ya que es la misma prensa que busca manchar a los luchadores sociales, creando mentiras, noticias falsas bajo una vil línea editorial que solamente le responde a los grupos de poder económico", argumentó la legisladora.

"Que solo ya no tiene al ministro de Trabajo en sus bolsillos, como siempre lo han hecho. Antes para aclarar las huelgas improcedentes que hoy ya no pone a un ministro a su antojo, que hoy ya no tiene  a un presidente servil a los lobbies. Ya es un logro enorme y se llama lucha contra la corrupción, algo que hasta la fecha muchos políticos no lo han hecho", añadió Isabel Cortez en el Pleno del Congreso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...