Nano Guerra causa extrañeza por intervención: “Si tiene cuatro patas y hace miau, ¿qué es?” [VIDEO]

Usuarios criticaron el “nivel” del debate en el Congreso donde se ve interpelación contra Iber Maraví y respondieron al congresista de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llamativa intervención de Nano Guerra se hizo viral en las redes sociales.
Llamativa intervención de Nano Guerra se hizo viral en las redes sociales.Crédito: Foto: captura de video

Este jueves, el Pleno del Congreso debate sobre la moción que propone interpelar a Iber Maraví, quien llegó esta mañana para responder sobre su relación con el Conare-Sutep y sus presuntos vínculos con atentados terroristas en Ayacucho.

El ministro de Trabajo fue sometido a un pliego de preguntas que estaba referido a los cuestionamientos que se le hacían y, dependiendo de las respuestas, podría ser censurado del cargo. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales estuvieron atentos a los pormenores en el parlamento.

Debate sobre el caso del ministro de Trabajo fue seguido por los internautas

Mientras algunos gremios realizaban plantón en los exteriores, a través de Twitter, los cibernautas se pronunciaban sobre el debate, el cual tuvo momentos bastante singulares, como el que protagonizó el congresista de Fuerza Popular, Nano Guerra, durante su intervención.

Y es que el parlamentario del partido naranja, en su intento por mostrar su inconformidad con las respuestas que dio Iber Maraví por sus supuestos vínculos con el terrorismo, dejó una frase que generó diversas reacciones en las redes sociales.

“Pobre hombre, le tocó estar en todas estas circunstancias. Qué casualidad. Si tiene cuatro patas, cola, y hace miau, ¿qué es? Un gato, no un ornitorrinco y ese es el juicio que estamos haciendo aquí”, sostuvo.

Así reaccionaron los usuarios en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...