¡El colmo! Congresista de Perú Libre pide a su asesor que responda por él las preguntas de la prensa [VIDEO]

Parlamentario dijo también a un reportero que tenía "mucho odio y mucha negatividad en su corazón".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡El colmo! Congresista de Perú Libre pide a su asesor que responda por él las preguntas de la prensa [VIDEO]
¡El colmo! Congresista de Perú Libre pide a su asesor que responda por él las preguntas de la prensa [VIDEO]Crédito: Captura Twitter

Tras una rueda de prensa en los exteriores del Parlamento, el congresista de Perú Libre, Abel Reyes Cam, llamó a su asesor principal para que responda por él las preguntas de la prensa.

Durante las consultas, el parlamentario consideró que, frente a la pobreza o la salud, lo más importante es regular los medios de comunicación, lo que fue refutado por un reportero y motivó una sorpresiva respuesta por parte del legislador.

“Yo pienso que usted tiene mucho odio y mucha negatividad en su corazón. Usted es una persona muy tóxica y tiene muchos intereses de por medio. Yo creo que los jóvenes tienen más predisposición de encontrar la verdad”, mencionó.

Además, luego de ciertas pausas en medio de los cuestionamientos, todo indica que esta situación generó un cierto nerviosismo al congresista.

Por ello, ante las preguntas de la prensa, Abel Reyes no tuvo mejor idea que llamar a su asesor principal de su despacho. “Quisiera llamar al asesor número uno de mi despacho, por favor conteste las preguntas. Yo tengo qué hacer en mi despacho”, añadió.

Asimismo, sostuvo que “el vocero oficial de la bancada tiene la versión para deslindar de cada uno de los casos” y con ello procedió a retirarse.

Finalmente, los periodistas no dudaron en seguir cuestionando a Reyes Cam, sin embargo, luego de que un reportero le preguntó sobre “el bochornoso hecho que hizo el congresista en un súper mercado, al cual entró sin mascarilla”, este atinó a responder “por WhatsApp, por WhatsApp”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...