Callao: extranjera es asesinada de un balazo en la cabeza mientras se dirigía a su trabajo

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Cámaras de seguridad de la zona serían clave para la captura de los sicarios.

Extranjera es asesinada de un balazo en la cabeza

Extranjera es asesinada de un balazo en la cabeza

Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/URPI-LR,

Un nuevo asesinato se ha registrado esta tarde en el Callao, se trata de una ciudadana de nacionalidad venezolana que fue acribillada a pocos metros de su centro de trabajo.

De acuerdo a las investigaciones, la ciudadana extranjera ha sido identificada como: Kattiuska Pérez Bonte (27), que, según testigos, caminaba por la cuadra 5 de Sáenz Peña hasta que es interceptada por un sujeto que le da un disparo en la cabeza. "Allí estaban sus cosas, no le han robado allí estaba su cartera. Por acá es común ver estos casos." Señaló un ambulante de la zona.

En el momento del hecho Kattiuska Pérez vestía un uniforme verde y portaba una lonchera dado estaba cerca de su centro de trabajo, “Doctor Express especialistas”, lugar donde laboraba como administradora.

"No se le notaba nada raro y nada extraño, tenía una hija estaba viniendo a trabajar. Hace un año trabajaba aquí, lo que sé es que tenía su esposo y su hija" sostuvo el dueño del establecimiento doctor express.

Pérez Bonte era conocida por algunos ambulantes de lugar quienes confirmaron que la mujer de nacionalidad venezolana deja en orfandad a su menor hija de 9 años.

PNP fue al lugar de los hechos y recogió las cámaras de seguridad para hallar a los responsables. Además, agentes del orden sospechan que se trate de un ajuste de cuenta.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales