“El nuevo Willax”: Vladimir Cerrón es criticado por darle like a nuevo canal de TV

Los cibernautas indicaron que este programa será dirigidos a los “cerronistas” y tendría los colores de su partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón causa rechazo de cibernautas por querer aparecer en programas de televisión.
Vladimir Cerrón causa rechazo de cibernautas por querer aparecer en programas de televisión.Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Marco Sifuentes, dio a conocer alguna de las actividades que habría realizado recientemente Vladimir Cerrón, quien es sindicado como el cabecilla de los 'Los Dinámicos del Centro'. Este personaje le habría dado “me gusta” a una publicación de abogado Luis Alfonso Morey, el cual anunciaba a población un nuevo canal en la televisión llamado Nacional TV.

A raíz de este hecho varios usuarios usaron su cuenta personal para despotricar contra el secretario general de Perú Libre a quien tildaron de “ambicioso” y con ganas de “tener poder” recurriendo a este tipo de prensa que solo habla bien de él a comparación de otros medios locales.

“Tiene tanta sed de poner que necesita ser visto y como somos muy benevolentes pues le damos cabida a lo que hace. Realmente ese tipejo no debería importarnos, es un líder trucho que debe bajar su ego, pero para eso dejar de seguirlo y estar al pendiente, etc”, se logra leer en alguno de los comentarios.

elpopular.pe

“Me hace recordar a Loky... Busca toda la atención posible [...] La modestia no es su fuerte”, mencionaron los usuarios, quien también le señalaron que este sería el “nuevo Willax” encabezado por Vladimir Cerrón y tendría los colores que apuntan a su partido de izquierda.

elpopular.pe

Como se sabe el exgobernador de Junín y sus hermanos son investigados por recibir 15 millones de dólares tras favorecer a la minera Chinalco, facilitándole el traslado de la población de Morococha a otra zona, para el beneficio de la empresa y así se pueda dar la ejecución de un multimillonario proyecto cuprífero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...