Arequipa: hallan muerto a adolescente reportado como desaparecido

Fue encontrado con un impacto de bala en la frente en las faldas del volcán Misti, en la parte alta del distrito de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías encontraron evidencias donde asesinos arrojaron el cadáver.
Policías encontraron evidencias donde asesinos arrojaron el cadáver.

Con un impacto de bala en la frente fue encontrado muerto un adolescente de 16 años, que fue reportado como desaparecido desde el 19 de setiembre, en Arequipa. Sus restos estaban en las faldas del volcán Misti, en la parte alta del distrito de Miraflores.

Según los detectives a cargo de las investigaciones, el cuerpo del infortunado estaba en estado de descomposición y al parecer perros callejeros mordieron algunas partes. Se podía ver la misma ropa que vestía el día de su desaparición.

Su padre Jorge Arias denunció que el domingo 19 de setiembre su hijo salió de su casa cerca de las 7.00 de la mañana y aseguró que regresaba en unos minutos, pero nunca volvió.

Precisó a las autoridades que testigos lo vieron ese mismo día por la parroquia de El Porvenir en Miraflores. Por las evidencias encontradas, el cuerpo fue llevado hasta ese alejado lugar. La zona es poco accesible y desolada. Lo más cercano es el cementerio de Miraflores.

Peritos de Criminalística, así como el fiscal llegaron hasta el lugar para las diligencias. Tras este procedimiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Arequipa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...