Cajamarca: entregan laptop para los jueces de la sede del Poder Judicial de Chota

En el Poder Judicial de Chota y en los penales se implementó con la tecnología informática para facilitar la funcionalidad del trabajo remoto de jueces y trabajadores judiciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entregan laptop a los jueces y computadoras para los trabajadores judiciales de Cajamarca
Entregan laptop a los jueces y computadoras para los trabajadores judiciales de CajamarcaCrédito: Corte Superior de Justicia de Cajamarca

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, implementó en los órganos jurisdiccionales del área penal de la sede judicial de Chota, con 4 laptos para magistrados, 12 computadoras de escritorio para servidores judiciales, así como el mejoramiento de la red digital con nuevo cableado de fibra óptica.

También para facilitar la funcionalidad del trabajo remoto de jueces y trabajadores jurisdiccionales que realizan audiencias diarias con el Centro Penitenciario de Chota, se ha implementado en este centro, un equipo de videoconferencias “Polycom”, que viene permitiendo facilidad de comunicación y simplificación de procedimientos que brinda esta herramienta.

Esta implementación tecnológica también se ha realizado en la Cámara Gesell ubicada en la sede central de Chota, permitiendo accesibilidad de información desde los servicios informáticos para los órganos jurisdiccionales y fiscalías penales de Chota y Santa Cruz.

Se informó que esta implementación se realizó desde la Gerencia de Administración Distrital, Administración del Módulo Penal, Logística y Coordinación de Informática de la Corte de Cajamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...