Jaime Chincha formaliza su denuncia tras ser atacado por un pitbull: "La responsabilidad es del ser humano"

Periodista presentó si denuncia en la comisaría de Miraflores y aseguró que toda la responsabilidad recaerá en el dueño del can.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Chincha formaliza su denuncia tras ser atacado por un pitbull:
Jaime Chincha formaliza su denuncia tras ser atacado por un pitbull:Fuente: GLR - Crédito: EP

Jaime Chincha, periodista de RPP, anunció su denuncia formal ante la comisaría de Miraflores tras ser atacado por un perro de raza pitbull que le dejo sangrando la mano.

Esta tarde, el pitbull me atacó dos veces. José Enrique no solo demoró en reaccionar para coger a su mascota, sino que se fue así sin más”, escribió el comunicador el día de ayer en su cuenta de Twitter adjuntando el video de los hechos

En su denuncia el comunicador indicó que el dueño del can, intentó huir del lugar y no auxiliarlo. Además, que el animal no contaba con correa ni bozal.

Además, responsabilizó de todo el hecho al dueño que, en su momento, se identificó como José Enrique “He presentado una denuncia en la comisaría de Miraflores tras lo sucedido. Una mascota no puede pasear sin correa y, de ser el caso, sin bozal. La responsabilidad es del ser humano que lo saca a la calle. Esto le pudo pasar a cualquiera; ojalá que todos tomemos conciencia”, mencionó el periodista de “Nada está dicho”.

elpopular.pe

En el ataque

Como se recuerda, el periodista denunció que un perro le mordió la mano y en vez de ser auxiliado el dueño de la mascota se alejó del sitio. “¿Qué tienes que decir?, ¿Tiene rabia?, ¿Al menos te interesa cómo quedó mi mano?”, se escucha la una voz nerviosa de Chincha.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...