COVID-19: Estación de Naranjal del Metropolitano fue centro de vacunación HOY 29 de septiembre

Los mayores de 21 años pudieron asistir de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Activan play 'Pasajero Seguro' para vacunar contra el COVID-19 en la estación Naranjal.
Activan play 'Pasajero Seguro' para vacunar contra el COVID-19 en la estación Naranjal.Fuente: Carlos Contreras/GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

Hoy miércoles 29 de septiembre, se llevará a cabo una jornada de vacunación contra el COVID-19 en los exteriores del terminal Naranjal del Metropolitano, que se encuentra ubicado en el distrito de Independencia. Esta actividad fue organizada por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao y el Ministerio de Salud, mediante la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte.

Esta inoculación se realizará en la puerta que está situada en la avenida Los Alisos, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Además, podrán acercarse los usuarios y vecinos de la zona que tengan más de 21 años, lo cuales vienen conformado este grupo etario beneficiario por el Minsa.

elpopular.pe

Como ose sabe esta iniciativa sería parte del plan 'Pasajero Seguro' implementado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, que tiene la finalidad de sumar esfuerzos en favor de las personas para que se brinde un mejor servicio evitándose los casos de contagio del virus.

Sin embargo, no sería todo pues estaría incluida en el marco de la campaña “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!”, que viene llegando a diferentes distritos, como mercados y centros comerciales donde se colocan las dosis a aquellos no han podido asistir a su vacunatorio correspondiente.

Por su parte la ATU, reiteró su compromiso de implementar un Sistema Integrado de Transporte que pueda ser de mayor utilidad a los 11 millones de ciudadanos en Lima y Callao.

¿Cuántos fallecidos por COVID-19 se reportaron hasta el 28 de setiembre?

El Ministerio de Salud, señaló que hasta este último martes 28, solo hubieron 8 fallecidos por coronavirus, siendo la cifra mas baja que se ha presentado desde que inició la pandemia en marzo del 2020. Además, en Pasco solo hubieron 5 decesos en los últimos 30 días.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...