César Hildebrandt dice que "parece que hubiera tres presidentes" y el Perú está en "caos"

El reconocido periodista criticó al actual Gobierno del profesor chotano pues indica que no tienen ningún plan para nada y, que hasta ahora solo han generado "caos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clarito. César Hildebrandt: “Parece que hubiera tres presidentes: Bellido, Castillo y Cerrón”
Clarito. César Hildebrandt: “Parece que hubiera tres presidentes: Bellido, Castillo y Cerrón”

El reconocido periodista Cesar Hildebrandt se refirió a la situación de incertidumbre política que vive el país, en especial, por las discrepancias y desorden que hay entorno al Ejecutivo pues el presidente del Consejo de Ministro, Guido Bellido, con sus comentarios solo ha venido generando una ola de criticas al gobierno de Pedro Castillo.

Para Hildebrandt, el que Castillo Terrones guarde silencio convierte al Perú en una "anarquía" en la que todo es un "caos". Asimismo, indicó que la interferencia del titular de la PCM así como la del partido Perú Libre, en referencia a Vladimir Cerrón, hacen pensar que existen "tres presidentes".

"Bellido sigue haciendo de las suyas, Castillo sigue callando. Y estamos en la anarquía. Parece que hubiera tres presidentes: Bellido, Castillo y Cerrón. Es un caos", dijo en la última edición del podcast “Hildebrandt en sus trece”.

elpopular.pe

En tanto, en una entrevista para Epicentro TV, César Hildebrandt se refirió sobre el cambio de Constitución Política del Perú. “Yo tengo la esperanza de que tras esto haya un gobierno decente, de centro izquierda, social demócrata que haga posible el cambio de la Constitución, que hay que cambiarla, y que haga posible que la desigualdad en el Perú deje de ser una ofensa cotidiana como lo es”, manifestó.

En cuanto a la actual gestión del presidente Pedro Castillo se refirió a esta como un “caos” debido a que no existe, según señaló, una hoja de ruta que guíe al Gobierno y que comprometa a todos los peruanos.

“El problema de este Gobierno es que no es de izquierda, este Gobierno pertenece al caos. No hay doctrina, no hay plan, no hay ideas matrices, no hay entusiasmo alguno por un plan. No hay nada de eso”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...