Condenan a ocho años de cárcel a sujetos que golpearon y asaltaron a dos jóvenes

Jhonatan Javier Ccapa Lobatón y Stalyn Flores Machacuay fueron hallados culpables de golpear a un joven para robarle sus pertenencias en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a 8 años de cárcel a sujetos que asaltaron y golpearon a un joven
Condenan a 8 años de cárcel a sujetos que asaltaron y golpearon a un jovenCrédito: Ministerio Público

Dos asaltantes que se dedicaban a interceptar a sus víctimas y golpearlos brutalmente en el distrito de Puente Piedra para despojarlos de todas sus pertenencias, fueron condenados a ocho años de pena privativa de la libertad.

Se trata de los procesados Jhonatan Javier Ccapa Lobatón (29) y Stalyn Flores Machacuay (30), que recibieron esta pena y deberán pagar mil soles de reparación civil a favor del agraviado.

El Segundo Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, logró que se imponga esta condena tras acusar ante el Poder Judicial a los sujetos y desmostrar con pruebas su participación como coautores del delito de robo agravado.

Durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial Yenifer Yanira Romero Hurtado, explicó que el hecho ocurrió el pasado 18 de marzo cuando los ahora sentenciado interceptaron a su víctima a la altura de la cuadra 11 de la avenida Leoncio Prado Este, en Puente Piedra, para despojarlo de sus pertenencias, mientras que sus otros cómplices lo golpeaban y rebuscaban entre de su vestimenta.

Luego del asalto, el agraviado aún adolorido se dirigió a una caseta de serenazgo para pedir apoyo brindando las características de sus atacantes para que con esa información personal de serenazgo logre advertir la presencia de los imputados a la altura del centro materno infantil de Zapallal, procediendo a detenerlos y poniéndolos a disposición de personal policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...