Carabayllo: Denuncian falta de cola preferencial en vacunatorio Lolo Fernández [VIDEO]

Varias mujeres con bebés en brazos hicieron colas por horas bajo los rayos solares y el personal presente del vacunatorio no les aperturó una fila preferencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunatorio en Carabayllo no respeta las colas preferenciales.
Vacunatorio en Carabayllo no respeta las colas preferenciales.Fuente: Gianella Aguirre/URPI-LR - Crédito: Difusión.

Una joven madre que había llegado con alegría al vacunatorio Lolo Fernández, que se encuentra ubicado en el distrito de Carabayllo, permaneció cerca de dos hora bajo el solo con su bebé en brazos, esperando que le coloquen su primera dosis, sin haber podido hacer que respeten las colas preferenciales en este lugar.

“Van dos horas, acá hay bastante sol y hasta ahora nada. Los señores de seguridad me dicen que quien me manda a tener hijo tan joven”, mencionó Lorena Chavéz, de 22 años de edad, quien optó por retirarse al poner encontrar ninguna solución.

“Yo ya no me voy a vacunar ya es el colmo que no dejen ingresar y encima se ponen faltosos, uno viene con las ganas de vacunarse, pero no puedo seguir exponiendo a mi hija”, reiteró la beneficiaria de la vacuna, quien evidenció la presencia de más mujeres en su misma situación bajo los rayos del sol.

La joven madre de un recién nacido manifestó que que si solucionan este problema recién irá a vacunarse contra el COVID-19. “Cuando haya cola preferencial iré porque encima nos faltan e l respeto y nadie quiere hacerle caso a nuestros reclamos”.

¿Qué dijo la Diris Lima Norte?

La República se puso en comunicación con la Diris Lima Norte y ellos señalaron que todos los vacunatorios bajo su jurisdicción tienen cola preferencial, por lo cual se iniciará las investigaciones correspondientes para detectar el motivo de esta actitud del personal presente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...