Guido Bellido: reunión de urgencia del Consejo de Ministros concluye sin mostrar acuerdos

Presidencia del Consejo de Ministros convocó de urgencia a los ministros de Estado para ver el tema de la renegociación de gas de Camisea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consejo de Ministros concluye sin mostrar acuerdos
Consejo de Ministros concluye sin mostrar acuerdosFuente: GLR

Sin decir palabras, uno a uno salían los ministros de Estado, de la casa de Pizarro luego de tener una reunión de urgencia para ver el tema de la renegociación de los contratos de la empresa explotadora de gas Camisea.

Como se recuerda, el premier, Guido Bellido, convocó a un Consejo de Estado, casi en secretismo, en horas de la noche para ver el tema de Camisea. Previamente había acudido a la empresa PlusPetrol para sentar las bases de la renegociación.

“En el marco del cumplimiento de la agenda de trabajo, el premier Guido Bellido y el ministro del MINEM, se dirigen a PlusPetrol para entregar un oficio que formalice el inicio de las anunciadas negociaciones”, precisó la PCM en una nota de prensa.

Tras ello, varios ministros de Estado salieron a decir que lo mencionado por Bellido no era una voz oficial, como la viceministra, Dina Boluarte.

“Es una opinión personal del señor Bellido; no es una opinión oficial. No es una opinión de acuerdo de Consejo de Ministros; no es una opinión, en todo caso, que haya entrado en agenda al Gabinete”, declaró para TVPerú Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...