Ate: mujer cae de vivienda de cinco pisos y familia sospecha que fue asesinada

Familia sospecha que la pareja de la víctima. PNP se encuentra en la zona investigando el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mujer cae de vivienda de cinco pisos
mujer cae de vivienda de cinco pisosFuente: GLR - Crédito: Jessica Merino / URPI-LR

Milagros Milagritos Canorio Izaguirre (39) falleció tras caer de la azotea de su vivienda donde alquilaba un cuarto, en la urbanización Las gardenias, en Ate Vitarte

El hecho ocurrió en horas de la noche. Según la parte policial, la mujer falleció en el acto debido a las múltiples lesiones y abundante sangrado en la cabeza.

"Se escuchó un ruido fuerte, salimos y vimos que alguien se había tirado, era un inquilino, dijimos. Las vecinas empezaron a gritar. El hombre se quedó al costado del cuerpo y estaba llorando como lamentándose y culpándose", contó una vecina de la calle.

De acuerdo a la familia, la víctima se encontraba junto a su pareja Luis Javier Romo Perez (40), quien fue intervenido y llevado a la comisaría tras ser sindicado como sospechoso de la extraña muerte.

También se intervino a otras tres personas, dos varones y una mujer, que también se encontraban bebiendo licor previamente a la caída de la víctima. Todos fueron llevados a la Depincri del sector por el presunto delito de homicidio. Por su parte, la PNP llegó a la zona y recogió las cámaras de seguridad para determinar los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...