VMT: delincuentes se llevan más de 6 000 soles de un agente bancario [VIDEO]

Cámara de seguridad fue vital para la captura de los delincuentes minutos después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes se llevan 6 mil soles de agente bancario
Delincuentes se llevan 6 mil soles de agente bancarioFuente: GLR - Crédito: María Pía Ponce/ URPI-LR

Dos delincuentes, fuertemente armados, ingresaron el pasado viernes 24 de septiembre, a una lavandería ubicada en Villa María del Triunfo, donde también se había colocado agente bancario y se llevaron 6 mil soles en efectivo.

El hecho ocurrió en la av. 26 de noviembre y gracias a la cámara de seguridad del local se puede apreciar la violencia con el que actuaron los dos delincuentes.

Incluso se pudo ver como uno de los malhechores le quita el monedero a una de las clientas, el dinero en efectivo del agente y lo recaudado del día que pertenece a la misma lavandería.

Finalmente huyen a bordo de una mototaxi roja que los esperaba a tan solo unas cuadras. En ese momento, dieron aviso al personal policial de la comisaria de Nueva Esperanza, el cual se encontraba cuadras más arriba, por lo que inició una persecución y posterior captura a la altura de la entrada del distrito de Villa El Salvador.

Los delincuentes fueron identificados como, Richard Anthony Meza Camarena, Juan Sebastián Retes Saavedra y Gianmarco Chavez Barrientos a quienes se les imputa el delito contra el patrimonio y robo agravado. Los detenidos tendrían antecedentes por el mismo hecho.

Según narra uno de los encargados del local comercial, al momento de la intervención los asaltantes habrían escondido el dinero, por lo que luego de ser interrogados, la policía pudo recuperarlo. Esta sería la primera vez que este recinto sufre un robo de este tipo, sin embargo, en la zona serían constantes los asaltos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...