Surco: detienen a sujeto que robó celular a un extranjero en bus

El sujeto trató de negar su delito, pero víctima lo reconoció y denunció en la comisaría.

Sujeto fue detenido tras una persecución por policías y serenos

Sujeto fue detenido tras una persecución por policías y serenos

Un presunto delincuente que había robado un celular a un ciudadano venezolano, dentro de un bus de transporte público en la vía Panamericana Sur fue detenido por policías y serenos de Surco. Varios compatriotas del agraviado quisieron linchar al malhechor.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente peatonal Flores. El sospechosos Gonzalo Curo Rosales fue alcanzado por el agraviado Miguel Gonzáles y sus connacionales.

Al lugar llegaron más agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco así como policías pertenecientes al Escuadrón Verde. En todo momento negó su fechoría pero fue reconocido por los testigos.

"Estaba pasando con mi moto y unos vecinos me dijeron que hubo un arrebato al frente. El ladrón estaba en medio de la pista y los demás le estaban pegando. El agraviado estaba ahí y lo reconoció. Vino un carro con varios Ternas. También llegaron mis compañeros. El apoyo no demoró porque reporté por la radio., explicó el sereno Huarhua.

El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario. Asimismo, el agraviado acudió a la dependencia policial para poner la respectiva denuncia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales