El Agustino: autoridades se reúnen con vecinos para frenar la delincuencia [FOTOS]

Al lugar llegó el alcalde del El Agustino, Víctor Salcedo Ríos y el congresista Roberto Chiabra para realizar una estrategia contra la delincuencia.

Autoridades se reúnen con vecinos para frenar la delincuencia

Autoridades se reúnen con vecinos para frenar la delincuencia

Fuente: GLR - Crédito: EP

Esta tarde, el congresista de Alianza por el Progreso, Roberto Chiabra se reunió con el alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo Ríos, miembros de la PNP y vecinos de la zona para generar una estrategia contra la delincuencia.

El evento se llevó a cabo en la Central de Monitoreo de Videovigilancia “Alerta Agustino”, donde se contó también con la presencia del coronel PNP, Jorge Barboza jefe de la Divpol Centro 2, quien junto a los seis comisarios de El Agustino analizaron la problemática distrital ante la inseguridad ciudadana y su solución inmediata.

“Estamos seguros que con el apoyo del general Chiabra, nuestras necesidades a nivel de seguridad ciudadana, serán elevadas al ministro del Interior para una solución inmediata para el bienestar de mis vecinos”, aseveró el alcalde Víctor Salcedo.

También comentó el burgomaestre que se ha instalado 100 cámaras de videovigilancia interconectadas con fibra óptica, 200 alarmas inteligentes, adquirido 124 radios tetra para la comunicación entre los serenos y al PNP, además de comprar 15 motos lineales para las zonas altas del distrito.

El congresista Chiabra escuchó a los vecinos, comprometiéndose con volver para hacer una mesa de trabajo, todo esto en el marco de su semana de representación.

 “Queremos que usted congresista, exija al ministro del Interior que destaca más efectivos policiales a nuestro distrito, también más patrulleros, si bien es cierto el serenazgo patrulla nuestras calles y nos apoyan, hace falta el respaldo de la policía, porque ahora todos los delincuentes tienen pistolas y contra eso, no podemos luchar”, enfatizó la señora Julia Contreras de las Ollas Comunes de Independiente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales