La Victoria: menor de edad es asesinado a balazos [VIDEO]

El occiso sería integrante de una banda de raqueteros y la presunta víctima habría disparado contra él.

Menor pertenecería a una banda de raqueteros y habría sido asesinado por su víctima

Menor pertenecería a una banda de raqueteros y habría sido asesinado por su víctima

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Captura América Noticias

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos la madrugada de este sábado 25 de setiembre, a la altura de la cuadra 5 de la avenida Lucanas, en el distrito de La Victoria.

Según información de América Noticias, la víctima se habría encontrado realizando robos en la modalidad de raqueteo junto con otras dos personas al interior de un pasaje, cuando uno de los agraviados decidió frustrar la huida de los delincuentes.

El adolescente intentó esconderse en un edificio de la mencionada calle, y se ubicó en el cuarto piso del inmueble, pero fue interceptado por la presunta víctima quien terminó quitándole la vida al menor de edad al dispararle en el pecho con un arma de fuego.

La identidad de los implicados aún no ha sido revelada, pues según comentó el medio de comunicación, una vez que dispararon contra el adolescente, la presunta víctima huyó del lugar del crimen.

Asimismo, las cámaras de videovigilancia instaladas en el sector por la Municipalidad de La Victoria serán claves para verificar si el hombre que disparó contra el presunto delincuente abandonó el lugar a bordo de un automóvil.

Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y poder identificar al menor de edad y a la persona que disparó contra él.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales