Tumbes: auto arde en llamas tras chocar y deja un muerto y varios heridos [VIDEO]

La víctima sería uno de los conductores y entre los heridos se encuentra un menor de 12 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos autos se incendiaron en plena autopista tras chocarse entre sí.
Dos autos se incendiaron en plena autopista tras chocarse entre sí.Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Dos automóviles comenzaron arder en llamas en plena autopista tras chocarse en el sector de Carpitas, camino a Punta Sal, Tumbes. El accidente dejó a una persona fallecida y varios heridos.

América Noticias sostuvo la víctima mortal sería el conductor de una de las camionetas, identificado como Yuber Alarcón Cáceres, quien murió calcinado dentro del vehículo en el que se transportaba.

Asimismo, ante el hecho, agentes de la policía nacional y un grupo de bomberos se apersonaron al lugar para rescatar a cuatro personas las cuales resultaron heridas tras el impacto, entre ellas se encontraba un menor de 12 años.

Los heridos fueron trasladados al hospital regional y según indico un médico del nosocomio aún esperan realizar los exámenes correspondientes a los accidentados para determinar que harán con ellos.

"Los pacientes se encuentran estables, con signos vitales estables. Estamos a espera de la respuesta de exámenes auxiliares para determinar si podemos realizar cirugías acá o hacer referencia a un hospital de mayor complejidad", declaró al medio de comunicación.

La comisaría de Canoas de Punta Sal quedó a cargo de las investigaciones del caso, dado que aún no se conocen las causas que produjeron este fatal accidente que terminó cobrando la vida de una persona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...