“No quiero salir en Facebook”: Joven exige que no la graben tras ser capturada por robarle a sus padres [VIDEO]

La detenida había sido reportada como desaparecida por sus progenitores sin imaginar que estaba a punto de fugarse con 7 mil soles.

Joven desaparece con el dinero de sus padres en Tumbes.

Joven desaparece con el dinero de sus padres en Tumbes.

Fuente: Facebook. - Crédito: Composición: El Popular.

Una joven que había sido reportada por sus progenitores como desaparecida, fue encontrada en el frontis de la empresa de transportes 'El Dorado', que se encuentra ubicado en la calle Tacna, en Tumbes. Ella intentó darse a la fuga con 7 mil soles que había sustraído de su vivienda.

La muchacha fue capturada por el personal de Serenazgo, quien se dio cuenta de su presencia, ya que la imagen de su rostro estuvo siendo difunda en las diferentes redes sociales, pero no imaginaron que ella había estado huyendo por robarle todos los ahorros a sus padres

Ante este hecho varios curiosos se acercaron al lugar, inclusive al enterarse del delito que había cometido no dudaron de grabarla con sus teléfonos celulares, decisión que incomodó a la detenida. “No quiero salir en Facebook”, se le escuchó decir con un grito de molestia cuando era llevada a la comisaría del sector.

Según la información preliminar, la fémina que no logró ser identificada pretendía viajar fuera de la ciudad con la fuerte suma de dinero. Aún se desconoce los motivos del por qué de su huida, misma que generó el rechazo el rechazo y asombro de los testigos.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, vienen realizando las investigaciones correspondientes del caso y llamaron a sus padres para que decidan cuál será la sanción que le darán y tengan ayuda del departamento de Familia y Personal Vulnerables.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales