Policía descubre más de 31 mil cigarrillos falsificados tras operativo en Trujillo [VIDEO]

Los productos ilegales iban a ser distribuidos en toda la región de La Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías examinaron las cajetillas y así descubrieron que estas no tenían las advertencias sanitarias.
Los policías examinaron las cajetillas y así descubrieron que estas no tenían las advertencias sanitarias.Fuente: Policía Nacional del Perú

Agentes de la Policía Nacional descubrieron más de 31 mil cigarrillos ilegales que eran comercializados en diversos negocios de la Av. Eguren, desde donde se distribuyen dichos productos no solo a la ciudad de Trujillo, sino a toda la región La Libertad.

Policías del Escuadrón Terna realizaron el operativo luego de recibir la información de que miles de cigarrillos falsificados eran comercializados en la referida zona de la ciudad.

Es así que las autoridades intervinieron los locales La Cigarrera, La Gringa y Standndro, en cuyas vitrinas se exhibían cigarrillos de diferentes marcas como Golden Beach, Campeao, Hamilton, Lucky Strike, entre otras.

Los policías examinaron las cajetillas y así descubrieron que estas no tenían las advertencias sanitarias, por lo que se trataría de productos falsificados.

Los encargados no poseían la documentación para demostrar la legal procedencia de los cigarrillos, por lo que se procedió al decomiso de más de 31 mil cigarrillos.

Según las autoridades los productos incautados habrían sido fabricados en Paraguay y lograron ingresar al país por la frontera con Bolivia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...