SJL: Sicario asesina a hombre que intentó esconderse dentro de una bodega [VIDEO]

Los vecinos señalaron que este sería el cuarto crimen en lo que va del mes y la policía ya se encuentra haciendo las investigaciones del caso.

Hombre falleció tras recibir varios impactos de bala dentro de una tienda.

Hombre falleció tras recibir varios impactos de bala dentro de una tienda.

Crédito: Composición: El Popular.

En la urbanización Las Terrazas, que se encuentra ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, lamentablemente se suscitó un crimen. Sicarios persiguieron a un hombre, quien intentó esconderse dentro de una tienda, pero igual fue disparado a quemarropa en reiteradas ocasiones, causándole la muerte.

La víctima fue identificada como Alfonso Alvarado Rivera, quien minutos antes fue perseguido por estos sujetos con arma en mano. Afortunadamente la tienda no contaba con más comensales, aunque los dueños mencionaron que siempre hay clientes comprando o consumiendo algún producto.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho, muy preocupados por esta situación mencionaron a América Noticias, que este no serían el primer asesinato, muy por el contrario, sería el cuarto crimen que se registra en el sector en lo que va del mes de septiembre 2021.

“Acá todos los vecinos estamos atemorizados, pero la única forma de poder hablarles a las autoridades, a la policía, a la Municipalidad, a la Fiscalía, incluso al mismo Gobierno, debemos pedir apoyo a la prensa para que nos escuchen y cumplan con sus funciones [...] Exigimos que velen por la seguridad de todos”, se les escucha decir a los moradores.

Se sabe que la Policía Nacional del Perú, inició las investigaciones del caso y las cámaras de seguridad de la bodega serán de mucha ayuda para que ellos puedan dar con la identidad de estos hampones que han causado terror en el distrito.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales