Castillo respaldó a Maraví en reunión con sindicatos: "Cuando asumes grandes problemas, a otros les causa extrañez"

El presidente Castillo agradeció al ministro de trabajo, Iber Maraví, y resaltó que este conoce de cerca lo que sufre un trabajador sindical.

Pedro Castillo sostuvo que Iber Maraví conoce de cerca lo que se lucha cuando uno es trabajador sindical

Pedro Castillo sostuvo que Iber Maraví conoce de cerca lo que se lucha cuando uno es trabajador sindical

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con más de 300 dirigentes sindicales con el fin de escuchar sus demandas y problemáticas. Asimismo, durante su discurso respaldo la labor del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví quien será interpelado por el Pleno del Congreso tras ser vinculado con el terrorismo.

El encuentro con los sindicatos, se dio en el Centro de Convenciones de Lima, este sábado 25 de septiembre. Asimismo, el mandatario estuvo acompañado del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví y las congresistas de Juntos por el Perú Isabel Cortez y Sigrid Bazán.

Durante su discurso, el jefe de estado, destacó el esfuerzo de las y los obreros e invitó a que se unan para luchar por sus derechos. Asimismo, sostuvo que los derechos no vienen del cielo, sino son productos de la lucha constante.

"Les pido un esfuerzo por cohesionar la fuerza obrera en el Perú, las puertas de palacio están abiertas junto con la clase obrera, porque son ustedes el sentir de la familia más humilde, son ustedes la voz viva de las familias que no tienen derechos".

En esa misma línea, el mandatario, agradeció y felicito a Iber Maraví por haber realizado la reunión con los dirigentes sindicalistas sosteniendo que "El conoce de cerca lo que sufre un trabajador, lo que se lucha".

"Cuando un compañero de trabajo suda la camiseta, cuando suda la gota gorda y asume la responsabilidad y no estén de acuerdo para agendar los grandes problemas laborales que tiene el país, a otros les causa extrañez, a otros le salpica cosas que nunca tuvieron", enfatizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales