Callao: Intervienen fiesta COVID y sorprenden a unas 200 personas

Hasta menores de edad se divertían con orquesta. Municipalidad Provincial del Callao clausuró local El Muelle

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda y con la presencia de al menos 200 personas entre ellos varios menores de edad que se divertían sin importarles los protocolos de bioseguridad, por el COVID-19; el local "El muelle internacional", fue intervenido de madrugada en El Callao.

Pese a las constantes advertencias para evitar las 'fiestas covid', el conocido local El Muelle, tuvo que ser clausurado por la Municipalidad Provincial del Callao por infringir normas de bioseguridad ante el estado de emergencia nacional a causa de la pandemia.

El personal municipal encontró en el lugar a más de 200 personas sin mascarillas y en estado de ebriedad, que se divertían al compas de la orquesta Tacachito Inn. Los presentes al notar la presencia de la autoridad salieron despavoridos causando un escándalo entre los vecinos del cruce de las avenidas Tomás Valle y Avenida Angélica Gamarra.

La policía municipal multó al establecimiento de acuerdo a ley por no respetar los aforos respectivos. También se encontró menores de edad que aún no han sido inmunizados con las dosis.

Cabe resaltar que el alcalde provincial del Callao, Pedro López, ratificó que los operativos continuarán en diferentes sectores del Callao, a fin de proteger la salud de los vecinos y concientizar a aquellos irresponsables que aún burlan las normas pese a los altos contagios en el Primer Puerto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...