"¿Habrá llevado tápers?": usuarios cuestionan campaña de inscripción de militantes de FP

La excandidata publicó fotos del evento "Súmate" llevado a cabo en Chorrillos, sin imaginar que las redes sociales no perdonarían y le dirían de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Excandidata presidencial se tomó fotos con sus nuevos seguidores.
Excandidata presidencial se tomó fotos con sus nuevos seguidores.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, estuvo hoy en el distrito de Chorrillos para sumar adeptos a su organización política Fuerza Popular. Bajo el lema "Rescatemos al Perú del comunismo" la investigada por lavado de activos viene fomentando a nivel nacional su campaña "Súmate".

"Ayer estuvimos con Martha Moyano en el AA.HH. Hijos de Caledonia - Chorrillos, en una emotiva jornada de inscripción de nuevos militantes de Fuerza Popular. Nuestra campaña Súmate avanza en todo el país. ¡Súmate a nuestra fuerza para rescatar al Perú del comunismo!", escribió la excongresista en su centa oficial de Twitter.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando usuarios empezaron a comentar sus fotos. Algunos se interrogaron si la hija de Alberto Fujimori viene ofreciendo tápers para la inscripción de seguidores a su partido. Otros fueron más allá y aseguraron que, la denominada "Chica" por Vladimiro Montesinos", no podrá ejercer el cargo de presidenta de la República nunca así el 49% del país la siga.

elpopular.pe

"Estas creando un partido a nivel nacional de puro sabotaje lo que tú sabes hacer Fuerza popular no es un partido político a seguir ni a ser parte de él. Ni aun así podrás ganar ninguna elección a presidencia...", señaló el usuario Mariano Huamán Yangua.

"Acéptenlo de una vez ¡LA CHIKA NUNCA ,PERO NUNCA SERÁ PRESIDENTA! así pasen 100 años no será Presidenta ,recuerden lo que les digo por eso ganó Castillo, porque prefieren a cualquiera antes que a la chika. El pueblo no quiere el socialismo, pero a Keiko tampoco la quieren", escribió Melissa Requena. "Habrán llevado tápers", comentó Lili Sánchez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...