Chorrillos: Policía capturó a requisitoriado que agredió y secuestró a su expareja [VIDEO]

El hombre presentaba denuncias por el delito contra la libertad, tras haber atentado contra la vida de una joven el pasado 3 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cae hombre que secuestro a su pareja y la agredió física como psicológicamente.
Cae hombre que secuestro a su pareja y la agredió física como psicológicamente.Crédito: Composición: El Popular.

Efectivos de la Policía Nacional a través de la División de la Policía Judicial y Requisitorios como de Inteligencia Contra la Criminalidad, llevaron a cabo el plan de operaciones 'Cazador 2021', logrando dar con la ubicación y captura de Raúl Clever Cherre Gastelu, de 34 años de edad, “El Anfitrión”, quien el 3 de septiembre agredió para luego secuestrar a su expareja.

Este sujeto se encontraba siendo buscado por el delito contra la libertad, secuestro agravado en agravio de Nancy Victoria Lozano Arauco. Los agentes lo intervinieron en el cruce del Jirón Haza, distrito de Chorrillos, cuando estaba saliendo de un inmueble.

Como se recuerda, este sujeto tras cometer el macabro hecho, negó todos los cargas, inclusive gozó de de su libertada. Además, aceptó ir al programa “Nunca más” de Andrea Llosa, donde no pudo responder cuando fue confrontado y le mostraron las imágenes de su víctima.

El 9 de abril, la primera Fiscalía Superior Penal a Sur, a cargo del fiscal superior, Jorge Vladimir Pilares Flórez, dictaminó que Cherre, siga cumpliendo con siete meses de prensión preventiva. “Ratificamos la medida coercitiva en perjuicio de su enamorada”, mencionaron.

Cabe mencionar que el agresor nacido en Piura, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes, ya que actualmente presenta tres denuncias en su contra y hay pruebas del maltrato que sufrió Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...