Bono Yanapay: los detalles para cobrar con CUENTA DNI del Banco de la Nación

Revisa aquí los pasos para cobrar el Bono Yanapay con cuenta DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Cuenta DNI fue creada por el Banco de la Nación.
La Cuenta DNI fue creada por el Banco de la Nación.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El Bono Yanapay entre las modalidades para recibir el bono esta la Cuenta DNI del Banco de la Nación como una medida de fomentar la inclusión financiera donde más de un millón de ciudadanos tendrá la oportunidad de usar esta cuenta de ahorros.

Es necesario que el ciudadano active la Cuenta DNI para así esté operativa y reciba pronto el Bono Yanapay. Te damos los detalles en la siguiente nota.

¿Cómo activar esta cuenta DNI?

Para acceder al Bono Yanapay la persona deberá encargarse de activar la Cuenta DNI para así esté operativa. Solo haz estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la web www.cuentadni.pe
  • Eliges la opción activa tu cuenta
  • Introduce tu número de DNI
  • Colocas tus datos de autenticación personales. Entre ellos comprende tu número de celular (con antigüedad no menor a seis meses) y tu correo electrónico que hayas proporcionado.

Cuenta DNI: ¿Cómo cobrar el subsidio?

Para cobrar el Bono Yanapay con la Cuenta DNI lo puedes hacer en los cajeros automáticos del –Banco de la Nación o transferir el dinero a tu billetera Blim para comprar y pagar servicios en comercios afiliados a Vende Más.

Cuenta DNI: ¿Hay requisitos para activarlo?

Es importante que no se olvide de activar tu Cuenta DNI para acceder el Bono Yanapay pero ten en cuenta tener listo los siguiente:

  • Contar con un DNI físico
  • Tener un correo electrónico y  
  • Disponer de un celular con línea a tu nombre, con un mínimo de 6 meses desde la contratación. 
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...