Vladimir Cerrón cuestiona a Francke: "La Asamblea Constituyente es una bandera de lucha"

Secretario de Perú Libre señaló que dicho proyecto es una promesa realizada al pueblo peruano y que lo llevarán a cabo para no estafarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secretario señala que Pedro Francke desconoce los objetivos de Perú Libre.
Secretario señala que Pedro Francke desconoce los objetivos de Perú Libre.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mostró en contra de las declaraciones del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke. Éste último manifestó que el Plan General del Gobierno no incluye ninguna Asamblea Constituyente, por lo que sus expresiones fueron rechazadas desde el partido.

El investigado por corrupción en el caso Los Dinámicos del Centro, indicó que el titular del MEF desconoce los objetivos y las promesas de campaña que realizó su organización política. Subrayó que la Asamblea Constituyente se llevará a cabo porque así lo prefiere el pueblo.

"Es natural que desconozca quien no es del Partido, ni estuvo en campaña, pero la Asamblea Constituyente es una promesa y una bandera de lucha, ¡no puede ser una estafa al pueblo!", dijo Cerrón a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el ministro de Economía resaltó ayer jueves 23 de setiembre que la Asamblea Constituyente no forma parte del Plan General de Gobierno de Pedro Castillo.

“Esto es un tema constitucional referido a lo que se presentó en esa oportunidad (Mensaje a la Nación del 28 de julio). Es un discurso, una presentación, que por Constitución esta escrita y se presenta por escrito, no es que el habló libremente, hay una presentación escrita que establece, según nuestra Constitución, el Programa General de Gobierno y allí no se incluyó la Asamblea Constituyente”, manifestó en diálogo con el programa Nada esta dicho.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...