La Victoria: PNP captura a tres mujeres y un taxista con productos hurtados en supermercado

Una de las detenidas conocida como "Chuky" registra más de 20 denuncias por hurto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal de la División de Investigación de Robos de la Dirincri- PNP, logró intervenir y detener a tres mujeres y un hombre , todos con antecedentes policiales por hurto, cuando pretendían darse a la fuga luego robar artículos de aseo y limpieza del supermercado Metro de la Av. Canadá en La Victoria.

Los detenidos fueron identificados como Liliana Alanya Valero(24) “Chuky”, Nayeli Cancho Álvarez (20) “La Flaca”, Ámbar Herrera Suárez (28) “Princesita Mili” y Edinson Chapoñán Cruz (27) “Bigotito”, quiénes habrían incurrido en el presunto delito de hurto agravado.

Fueron los detectives del Departamento 1 de la División de Robos que lograron la captura de esta banda delictiva denominada "Las Chukys ", en la intersección de las avenidas Canadá y Nicolás Ayllón, cuando se encontraban dentro de un vehículo “taxi”, de placa de rodaje C7I-069.

Los agentes al realizar un registro al carro, hallaron diversos productos como champús, desodorantes, pasta dental, jabón líquido entre otros, por un monto aproximado de mil quinientos soles.

Según la policía, los detenidos que registran más de aceptaron haberlos sustraído del centro comercial vulnerando la seguridad.

Alanya Valero, registra más de 25 denuncias e intervenciones en flagrancia por hurto agravado, hurto simple, requisitoria y y detenciones entre los años 2016-2021; mientras que Nayeli Cancho Álvarez tiene detenciones por hurto agravado, hurto simple, hurto frustrado y varias intervenciones entre el 2019-2021.

En tanto Herrera Suárez, tiene antecedentes por hurto en el 2021 y Chapoñán Cruz por hurto agravado en el año 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...