Jaime Quito sobre situación de Perú Libre: “Tenemos una persecución política"

El congresista aseguró que no existen pruebas contundentes contra los dirigentes de la bancada, incluido el secretario general, Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parlamentario aseguró que el gobierno no está fragmentado.
Parlamentario aseguró que el gobierno no está fragmentado.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

El congresista de Perú Libre, Jaime Quito, aseguró que la bancada del cual es vocero alterno viene sufriendo una persecución política. Indicó que esto se debe al allanamiento de inmuebles del partido y del secretario general Vladimir Cerrón por parte de la Fiscalía por caso Los Dinámicos del Centro.

En ese sentido, acusó al Ministerio Público de no contar con las pruebas suficientes en la judicialización que se sigue contra ciertos dirigentes de dicha organización.

“Tenemos una persecución política porque vemos toda una judicialización en algo que no tienen pruebas. Han intervenido al secretario de Perú Libre y muchos dirigentes están en problemas de judicialización”, señaló Quito, minutos antes de iniciar una reunión con los integrantes del Sindicato de Construcción Civil en Arequipa.

Asimismo, reiteró que el gobierno no se encuentra fragmentado por el hecho de que en éste convivan ideas distintas. Aseguró que las puertas del Ejecutivo siempre estarán abiertas para el quien desee entrar o salir. Todo ello en relación al intercambio de opiniones que tuvieron el premier Guido Belido y el canciller Óscar Maúrtua sobre Venezuela.

“Yo creo que hay determinados delineamientos en las políticas de Gobierno que se han venido estableciendo simplemente se debe recalcar esa explicación. Siempre las puertas están abiertas para los que deseen entrar o salir. Estamos en una democracia”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...