Evo Morales participará en evento organizado por Perú Libre en Arequipa este sábado 25

El expresidente de Bolivia viene participando en diversos eventos que se realizaron en Perú en los primeros días del gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evo Morales participará en evento organizado por Perú Libre este sábado 25 en Arequipa
Evo Morales participará en evento organizado por Perú Libre este sábado 25 en ArequipaCrédito: Difusión

El secretario general del partido oficialista Perú Libre, Vladimir Cerrón, comunicó que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, participará en un evento de su agrupación política que se realizará este sábado 25 de setiembre en la región Arequipa.

“Bienvenido camarada Evo Morales al I Congreso Nacional de Juventudes de nuestro Partido Perú Libre, mañana sábado 25 en Arequipa”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo al afiche compartido por Cerrón, el congreso nacional de juventudes es organizado por Perú Libre y su Secretaría de Juventudes de Arequipa.

elpopular.pe

En ese sentido, Evo Morales estará brindando una ponencia titulada “La juventud y la construcción del estado plurinacional en la Bolivia del siglo XXI”.

Además, el exmandatario de Bolivia también estuvo participando en diversos eventos que se realizaron en el Perú durante los primeros días del gobierno de Pedro Castillo, entre fines de julio y las primeras dos semanas de agosto.

Finalmente, entre estos eventos se incluyó una invitación para que exponga ante el sindicato magisterial que fundó Pedro Castillo en el 2017 (Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú - Fenatep).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...