Banco de la Nación: Cómo activar mi CUENTA DNI para cobrar Bono Yanapay

Conoce cómo activar tu cuenta DNI para cobrar el Bono Yanapay de 350 soles del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Cuenta DNI se ofrece como una de las modalidades de pago del Bono Yanapay.
La Cuenta DNI se ofrece como una de las modalidades de pago del Bono Yanapay.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

La cuenta DNI del Banco de la Nación será de mucha utilidad para que los beneficiarios del grupo 2 del Bono Yanapay puedan recibir el dinero, esto como una medida de impulsar la inclusión financiera.

Podrán usar esta Cuenta DNI las personas mayores de 18 años deberán realizar su activación del caso para así recibir el subsidio.

¿Cómo cobrar el subsidio por la Cuenta DNI?

Tras activar la Cuenta DNI del Banco de la Nación , importante para acceder el Bono Yanapay, podrás retirar y transferir el dinero a través de Blim y comprar y pagar servicios en comercios afiliados a Vende Más.

Cuenta DNI: ¿Requisitos para activarlo?

Los pasos para activar tu Cuenta DNI que te servirá para acceder al subsidio económico del Estado, pero antes debes tener listo los siguientes documentos caso contrario no podrás tampoco activarlo:

  • Contar con un DNI físico
  • Tener un correo electrónico y  
  • Disponer de un celular con línea a tu nombre, con un mínimo de 6 meses desde la contratación. 

¿Cómo activar esta cuenta DNI?

Para acceder al Bono Yanapay la persona deberá encargarse de activar la Cuenta DNI para así esté operativa. Solo haz estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la web www.cuentadni.pe
  • Eliges la opción activa tu cuenta
  • Introduce tu número de DNI
  • Colocas tus datos de autenticación personales. Entre ellos comprende tu número de celular (con antigüedad no menor a seis meses) y tu correo electrónico que hayas proporcionado.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...