Bono 600: Conoce hasta cuándo podrás cobrarlo en el Banco de la Nación

El Bono 600 se entregará hasta fines de este mes. Revisa si estas en el padrón de beneficiarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Bono 600 llega a las familias golpeadas económicamente por la pandemia.
El Bono 600 llega a las familias golpeadas económicamente por la pandemia.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

El Bono 600 aún se sigue entregando a los beneficiarios, una medida del anterior gobierno de emergencia de Francisco Sagasti para ayudar a la población afectada económicamente por la pandemia del COVID-19.

Pero ten en cuenta que este subsidio sigue vigente hasta este fin de mes y son sabes si estas en el padrón de beneficiados del Midis, entonces aquí te damos los detalles.

¿Cómo cobrar el Bono 600 en el mes de septiembre?

  • Ingresar al link: https://bono600.gob.pe
  • Ingresar su número de DNI y la fecha de emisión
  • Para finalizar, acepta la política de privacidad de la plataforma.
  • Luego de realizar estos pasos, la Plataforma de consulta del Bono 600 te mostrará si tu hogar o algún miembro es beneficiario y también la fecha en la que podrás cobrar.

Bono 600 soles: ¿Cómo cobrar?

En su momento el Midis dispuso varias modalidades de pago pero ya siendo un subsidio pasado solo se encuentra disponible el cobro por ventanilla de cualquier agencia del Banco de la Nación.

 Bono 600 ¿Hasta cuándo puedo cobrar?

El actual gobierno dispuso un Decreto de Urgencia que establece el pago del Bono 600 hasta el próximo 30 de septiembre del presente año. En ese sentido es importante verificar por la plataforma del Midis si estas en el padrón de beneficiarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...